Gateway VoIP / GSM

Aumente la eficiencia de sus comunicaciones, ahorrando dinero.

Voip to GSM es una innovadora línea que integra redes de celulares (GSM, UMTS y CDMA) con redes de comunicación Voip y redes PSTN (Líneas fijas analógicas o digitales). El dispositivo puede ser usado con una línea analógica, central telefónica o IPPBX, en cada caso aumenta las capacidades de conexión de maneras más eficientes.

El usuario se beneficia reduciendo sus costos en telecomunicaciones, ruteando las llamadas por las vías mas económicas, como VOIP, CELULAR o PSTN. Este producto innovador VOIP to GSM es totalmente modular, flexible, y compatible a las necesidades de comunicación corrientes y futuras de las pequeñas y grandes empresas.
Voip2all simplifica las comunicaciones telefónicas a bajo costo, dentro y fuera de su empresa. Las características de la placa AUDIOCODES VOIP destaca la alta calidad de voz del Gateway .

Los Gateways VOIP to GSM garantizan la flexibilidad en la asignación de llamadas entrantes y salientes
entre VOIP, CELULAR o PSTN desde la misma unidad.

El Gateway es capaz de trabajar simultáneamente y monitorear cada protocolo de red individual con un poderoso programa de manejo y un software de interface que se puede manejar y configurar en tiempo real desde cualquier lugar del mundo via voip.

Como uds. Puede bajar los costos de su factura telefónica?

  • VOIP to GSM reduce costos escogiendo la ruta de telecomunicaciones mas económica, sea VOIP, CELULAR o PSTN.
  • Conexión IP: Sus conexiones IP permitirán hacer llamadas a celulares a través de su red. o Cali Back: Permite a los empleados que viajan  realizar llamadas a través de sus redes locales al menor costo.
  • FollowMe: No más llamadas perdidas. Si la llamada no se puede realizar, el Gateway dirigirá la llamada entrante a cualquier línea, o Agillidad y confiabilidad del Gateway: Si una llamada de línea local falla, esta pasara directamente a las redes de celular y los problemas de conexión GSM serán manejados por la red de PSTN.
voip gsm

VISITE NUESTRA SECCIÓN DE PRODUCTOS PARA UNA DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LOS EQUIPOS VOIP - GSM DE 2, 4, 8, 16, 24 Y 32 CANALES.