VoIP GSM E1 Analógico

iCell Technology es una empresa que su principal objetivo es proveer a sus clientes soluciones sofisticadas de alta tecnología en GSM, mediante una red de distribuidores homologados que comercializan en Argentina y Latino América una amplia gama de soluciones para una gestión eficaz y lucrativa del trafico de llamadas y datos, basadas en tecnologías tales como GSM, UMTS, CDMA, VoIP y E1.

Nuestra cartera de productos incluyen terminales GSM para, Call Centers, el mercado corporativo, pesqueras, medianas y grandes empresas, agencias gubernamentales, TELCOs, militares y publicas.

Ofrecemos nuestro conocimiento de más de 15 años en el mercado de telecomunicaciones. Desde hace ya varios anos las telecomunicaciones se ha vuelto indispensable para todos. Es por eso que no debemos dejar al azar este factor tan importante utilizando equipamiento de baja calidad y sin servicio técnicos adecuados.

En iCell Technolopgy creemos y entendemos que hay una sola forma de hacer nuestro trabajo y es perfecto, por esto nuestro plantel técnico esta compuestos por técnicos e Ingenieros especializados en terminales GSM/IP y centrales telefónicas, los 2 factores mas importantes para una comunicación fluida y estable.

voip gsm